miércoles, 6 de noviembre de 2013

¿Y si volvemos a clase?

Rydell cierra sus puertas (nooooo, que no se me asuste nadie!!), decía que Rydell cierra sus puertas... temporalmente, este mes de noviembre, para cargar pilas antes de instalarse durante dos meses en Madrid. Así, diciembre y enero vendrán cargados de brillantina y rock para los madrileños y para todos los que tengamos la enorme suerte de pasar por allí. Esperemos que no sea el final de gira que se nos anunció porque desde ya nos consta que en Málaga les esperan con los brazos abiertos :).
A falta de confirmación y ya que lo oficial son las entradas a la venta, podéis ir eligiendo día y hora ;)

https://tickets.butacaoro.com/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=MADRID-GREASE

Y como nuestra Marta no para quieta, este descanso greasero viene acompañado de nuevos proyectos. En esta ocasión con la faceta, quizá más desconocida para nosotros, aunque sabemos, que al igual que en el resto, es un lujo poder disfrutar de su trabajo.
Esta faceta, que siempre permanece “más oculta” para el público, es la de profesora y es que el próximo fin de semana participará en el workshop de modern jazz de la escuela Som-hi Dansa (les recordaréis porque también participaron en el espectáculo “A ritme de musical” en las Fiestas de la Mercé).


Estaréis de acuerdo en que si alguien puede dar clases de danza es Marta, o…. ¿acaso conocéis alguien con mayor sensibilidad bailando? Transmite tanto con cada movimiento y hace que parezca además tan fácil que nos preguntamos… ¿de verdad eso se puede aprender?



Buscando respuestas diremos que la técnica probablemente, tras mucho esfuerzo, sí, pero hay algo que distingue a los bailarines de la gente que baila, y es la capacidad de convertir esa técnica en arte…



Esperamos que los grandes talentos aprovechen la oportunidad y saquen la experiencia más bonita posible de unos días de trabajo junto a Marta. Al igual que a ella le deseamos que disfrute muchísimo el “regreso a las aulas”, que sea una experiencia maravillosa el trabajar junto a nuevas ilusiones y que preste mucha atención ya que cuando creemos que enseñamos algo es cuando más estamos aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario