miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sobre la vuelta de Grease y otros grandes momentos....

Última semana antes de que Rydell abra sus puertas en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, pero ya sabéis que descansito greasero no quiere decir que no haya nada que contar.
Empezamos la semana pasada confirmando que, por suerte para nosotros, Grease Madrid no será el último capítulo de esta maravillosa aventura que les lleva teatro a teatro y que tanto nos hace disfrutar. En forma de entradas ya está confirmada como nueva plaza Alicante y de manera menos oficial Málaga del 6 al 10 de febrero. Esperamos y deseamos poder ir confirmando pronto nuevos destinos.

Y esperábamos terminarla con los chicos de Rydell en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! Pero por esas cosas del directo acabaremos viéndolo en diferido... La cita es el próximo domingo día uno y aunque echaremos de menos a nuestra maravillosa Frenchy, disfrutar de la actuación de Grease será una forma estupenda de calentar motores para el estreno el día 5 en Madrid. Siete semanas de buena música en directo, de historias que vuelvan a emocionarnos, de ritmo y diversión que si tenéis la oportunidad no os podéis perder :)

Tiene que ser cierto que las etapas difíciles estimulan la creatividad porque, a pesar de ese 21% de IVA que lastra la cultura, a día de hoy encontramos un abanico de posibilidades inmenso y de calidad tanto en teatro como en música. Si, no podemos acabar hoy sin hacer referencia al concierto Tributo a Queen con el que Momo triunfó en el ratito entre amigos inolvidable que fue este 23 de noviembre.
Nos llegan inmejorables comentarios de parte de quienes ya le conocían y de quienes le descubrieron el sábado. Con el mérito añadido de esa lesión en el talón que no conocimos hasta el día siguiente, porque visto lo visto, quién lo diría…. . Grande Momo! Le deseamos que se recupere muy pronto, y a los que os quedasteis con ganas de más: el 22 de febrero habrá una nueva oportunidad para verle de nuevo en Madrid.
Tenemos que decirle también que el “Marta, ¿te vienes a bailar?” llegó un poco tarde, pero vista la respuesta de los allí presentes no hay duda de que en un futuro nos encantaría que la respuesta sea si ;)

Al hilo de todo esto, no queremos despedirnos hoy sin hablar un poquito más de Marta, sabemos que este es su mes de descanso y que el sábado era su día de disfrutar del concierto de un buen amigo. Aun así, sabemos también que ella fue, como siempre, todo amabilidad, cercanía y sonrisas. Por eso, queremos agradecer desde aquí que quienes tenéis la posibilidad de compartir un momentito con nuestra niña lo aprovechéis para trasmitirle todo el cariño que acumulamos para ella, pero también queremos agradecer que se deje querer. Por como sois con Marta y por como Marta es… GRACIAS.

Terminamos por hoy, y si hablábamos de buena música, os dejamos con ella. Para quienes la vimos en Fama el vozarrón de Cristina no es ningún descubrimiento, pero si es un lujo tener la oportunidad de disfrutar de nuevo de su maravillosa voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario