miércoles, 4 de diciembre de 2013

Grease regresa a Madrid

Dejamos a nuestra Frenchy dándose los últimos retoques…, y a menos de 24 horas para el regreso de Grease a Madrid, vamos a aprovechar este rinconcito para calentar motores de cara a la llegada de los chicos al Teatro Nuevo Apolo y para ¿por qué no? echar un poco la vista atrás y recordar lo que nos ofrecieron hace ya más de un año (cómo pasa el tiempo….) en el Arteria Coliseum .


Es difícil hablar de calentar motores y no pensar en el del Greased Lightning, por eso os dejamos por aquí la versión con el mejor cuerpo de baile que se puede imaginar :).



Si, esa melena inconfundible, esos saltos y esos movimientos marca de la casa, son de una bailarina, recién llegada a Rydell a quién era imposible quitar la vista de encima cuando se movía por el escenario. Y aunque en estos meses han cambiado bastante las cosas… se enfundó su chaqueta de las Pink Ladies para convertirse en la Frenchy más dulce que hemos conocido y últimamente se la quita de tanto en tanto para pasar a ser el huracán Cha-cha, hay algo que permanece tan (o aún más) presente que el primer día y es el talento de Marta y la admiración y cariño de todos aquellos que hemos podido disfrutarlo.

No sólo nuestra niña ha revolucionado el elenco de Grease, en esta ocasión serán Javier Arroyo y Marta Arteta quienes se conviertan en Danny y Sandy, Iván Santos dejó su lugar como Kenickie al gran Albert Martínez, Eva Manjón es la nueva Rizzo y Silvia Álvarez debuta como Cha-cha.

También hay que decir que, como todo no van a ser cambios, Bernat Mestre sigue siendo nuestro incombustible Sonny (que a veces se transforma en Kenickie y nos pone en pie con su Greased Lightning), Dídac Flores es y será el Doody más dulce de Rydell, y nadie como Sergio Franco para interpretar al genial Eugene.

Ellos y el resto de chicos de la compañía seguro hacen muy especiales estas siete semanas que aún quedan por delante en el Nuevo Apolo de Madrid, con el mejor maestro de ceremonias que se puede tener, nuestro Vince Fontaine. Por eso, y antes de volver a escuchar el “Buenos días perezosos” de la inigualable voz de José Antonio Moreno, queremos agradecerles que se coman los turrones en Rydell, que vivan ese inolvidable amor de verano a las temperaturas tan fresquitas que tenemos por la capital en estas fechas y que nos hagan vibrar, reír, bailar y disfrutar a ritmo de rock. ¿Preparadas cazadoras y tupés? ¿tenemos a mano la brillantina? Pues a disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario