jueves, 5 de septiembre de 2013

Carla contra Andrés



Antes de intentar analizarlos, os dejamos por aquí el enlace al canal de youtube, por si alguien aún no los ha visto o quiere volver a verlos.


Conocimos a Carla (interpretada por una sublime Jimena la Motta) en casa, una casa, que suponemos habla mucho de ella, aunque tampoco es que haga mucha falta porque no se calla una… :). Nos contaba sus desconfianzas hacia Andrés, su novio, y como decide crear un perfil alternativo en Facebook para salir de dudas, desde aquí proponemos preguntar, que no sabemos si será más efectivo pero si mucho más sencillo…
Desde luego que la conversación entre ambos vía Facebook no tiene desperdicio, pero no hace falta decir que estaba muy deteriorada la relación cuando nos encontramos a alguien gritando intimidades a través de youtube… Eso si, nos quitamos el sombrero a quien reconoce sus virtudes y todos sus defectos independientemente de la forma en la que lo haga, así que mucho nos va a tener que conquistar Andresito para posicionarnos de su lado! ;)

En cuanto a Andrés (genial Mario Tardón) cuidadito al principio, que con el rollo de que airear las intimidades está mal casi nos convence :). Pero prestad atención, está utilizando la táctica de “antes de darte la razón me enfado yo y así se pasa el cabreo que tu tenías”, buena técnica para una vez, la segunda avisamos de que la otra parte está prevenida y por lo general no funciona…
Reconocemos que después de “las promesas de anales que quedan en nada” hemos tenido que ver de nuevo el capítulo para conseguir centrar nuestra atención, y una vez conseguido sólo vamos a decir seis cosas:
1. Andrés, no te engañes, la verdad, la verdad de la buena siempre viene al caso.
2. No es correcto hacer sentir mal a alguien para quitarle la razón.
3. Que te imagines cagando en la boca de tu jefe no significa que te vaya a despedir, pero si lo cuentas en youtube quizá empieces a engrosar las colas del paro, demasiado concurridas de por si…
4. No sigas enumerando películas de Jean-Claude Van Damme, que al final te van a gustar todas!
5. Ten cuidadito al apagar la cámara y preséntanos a tu Pepito Grillo que te ayuda a pensar en el cine…
Y sexta y principal, define por favor “socializar” que no nos ha quedado muy clara la diferencia entre lo que seria socializar en Facebook y lo que se conoce coloquialmente como zorrear en cualquier discoteca….

Y con respecto al tercer capítulo en cuanto nos recuperemos del “PREBRUCELEE” del principio comentamos :)


Ponche (espectacular Miki Esparbé) es el amigo que ninguno querríamos tener… Pero que arte!! Sólo comparable con el de la Obregón… (¡Perdón! Que no se podía decir… lo sentimos!!).
La verdad, es que mucha bronca a Andy no le está cayendo, pero claro después de descubrir su “telón de Arquímedes” hace lo que puede el chiquillo…Eso si, con la gran sensibilidad que tiene, menos mal que Carla le ha llamado, que si llega a su casa llorando ya sabemos lo que pasa ;), es lo que tiene la elección de nuestras referencias… que nos marcan de por vida y ellos eligieron a Van Damme…

Y para terminar y una vez manda a Roger a descansar, centramos nuestra atención en lo que se parece la primera chica a Sílvia… ¿qué tiene novio? ¿ha vuelto con Carlos? ¿la estamos confundiendo? ¿o es la típica excusa por evitar una bordería innecesaria o quizá no tanto? :). Próximamente lo sabremos, aunque, y nunca mejor dicho, eso ya es otra historia….

No hay comentarios:

Publicar un comentario