miércoles, 11 de septiembre de 2013

Eduardo contra Carlota





Conocimos a Eduardo (interpretado por el insuperable Alberto Lozano), y SI, decimos Eduardo porque aunque el nombre se puede no decir, ya se encarga su madre de gritarlo, con muchas ganas de contar su historia quizá porque es necesario para él que se sepa… Resulta que pasa muchas horas encerrado en casa, necesita encontrar el amor y… ¿dónde buscarlo mejor que en Bambú?  Y además pagando….
Después de su fracaso con Irina y su negativa a pagar por verla… Eduardo… que la calle que no pisas está llena de pagafantas y es normal :), conoce a Carlota y “analiza sus fotos como si cada pixel fuese un poro de su piel” un romántico del siglo XXI si señor!
Contando con que “Bella” es corta y Eduardo muy friky era de esperar que la primera cita no saliese bien, pero habrá que echar una mano después del plantón y ayudar a encontrar a Carlota, a ver si con un poco de suerte sale todo bien con “b” ;)



Por la forma de hablar de la primera persona dispuesta a ayudar a Eduardo (la genial Eli Iranzo) no sabemos si las cosas saldrán bien con “v” o con “b”…  eso si, si después de 8 años ya está preparada para salir a tomar algo creemos que se merece una oportunidad…
También nos cuenta que ella no puede tener perro porque a veces se le va la cabeza y no se acuerda de las cosas, aún así, nosotros tampoco sabemos que fue a hacer su padre a la cocina sin poder andar, ni de qué murió el pobre… :)
Pero como todo tiene la solución, ¿qué mejor forma de acordarse de las cosas que vía post-it?…“escrivir a Eduardo” es el primero, y ya puestos… Eduardo, ¿escrivir no te abre un poquito los hojos, hijo?
En fin, que nos cuesta entender a la Post-it, ¿para qué negarlo? Si nosotros de Puerto Rico sólo conocemos a Ricky Martin, bueno y a la Pantoja también… pero a Magnum Pi lo ubicábamos en Hawai…y luego nos baila… y lo que es más importante ¿qué hace ese sujetador ahí? ¿olvidado??
Contéstale Eduardo por favor que no queremos perderle la pista ;)



Tenemos que reconocerlo… y que conste que no es una crítica sino todo lo contrario, cada vez nos da más grima Eduardo.  Nos ha salido un poco superficial ¿no? Decía que buscaba el amor, conocer gente sencilla y normal, como él… Pues bien, la Post-it normal no es… pero como él si :)
Bueno, pues Eduardo erre que erre, que si no es Carlota es Ana... seguiremos esperándola, eso sí siendo cada día más fans de su madre, queremos conocerla ya… por favor ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario