miércoles, 18 de diciembre de 2013

Segunda semana de Grease en Madrid


En esta ocasión queremos empezar haciendo referencia a nuestro rinconcito de la semana pasada. Principalmente porque nos pudieron las ganas y la ilusión por contar todo lo bueno que nos habían dicho de nuestra Cha-cha y no agradecimos, aunque nunca será lo suficiente, el hecho de que cuando visitáis Rydell saquéis un rato para contarnos la experiencia, las palabras tan bonitas que dedicáis a Marta y a cada miembro del elenco, vuestro aplausos y el cariño que les dais… Gracias, gracias por compartir vuestros momentos, vuestras fotos y vuestras impresiones con quienes esperamos con muchísimas ganas que llegue nuestro momento para traer crónica de primera mano :). Gracias por esas fotos de Marta como Cha-cha y gracias por confirmarnos que no nos equivocábamos cuando asegurábamos que sería sencillamente genial.

También queríamos agradecer a quienes, tras publicar el blog, nos comentasteis que después de leernos y ver las fotos aún teníais más ganas de ver a nuestra Cha-cha, ¡gracias! Todo el mérito es de Marta, pero leer cosas así nos lleva a pensar que, quizá y sólo quizá, en nuestro intento de apoyarla, de que se sienta respaldada, de darla a conocer por lo que ella es, por su talento y su trabajo, no estemos haciendo las cosas del todo mal… y que no es equivocado creer que dedicar un poco de tiempo a este rinconcito semana a semana merece la pena.

Pero claro… después de todo este momento Cha-cha, ¿alguien no estaría feliz de volver ver a Marta como la dulce Frenchy? No ¿verdad? Pues en los videos y fotos de esta semana la encontramos de nuevo como nuestra Pink Lady favorita :).


Además en estos días ha sido una alegría enorme encontrar críticas greaseras que destacan el trabajo de Marta, junto al de Jota, Marta Arteta, José Antonio, Eva o Albert por ejemplo, justa recompensa al trabajo bien hecho. Y aunque no seremos nosotros quienes digamos lo contrario… si que es justo reconocer que si algo hace grande a Grease, el Musical es su elenco, grandes artistas que además comparten casi todo el tiempo en el escenario, y que (sin ésta vez hacer referencia a la brillantina) brillan y hacen brillar a cada uno de sus compañeros.

Poquito más que añadir hoy, la próxima vez que nos encontremos por aquí será tras el primer empacho de turrones, que por cierto, el maravilloso elenco del que hablamos, este año casi los toma en Rydell. Por eso queríamos desearos que disfrutéis mucho de estos días en compañía de familia y amigos, y recordaros que un buen sitio para pasar Navidades o cualquier época del año es entre las paredes de un teatro. Si tenéis la oportunidad no dudéis en acercaros al Nuevo Apolo de Madrid, sin duda os ofrecerán uno de los mejores ratos que se puede pasar por dinero y quizá os espere allí alguna que otra sorpresa. Para empezar, y ya que él mismo lo confirmó en su twitter, el día 25 Sergio dejará de ser por unas horas el genial Eugene para transformarse en Miss Lynch (y desde aquí hacemos la petición a quién corresponda: fotos por favor!!!), una muestra más de que cada vez que los chicos suben al escenario lo hacen para pasar y hacer pasar el mejor rato posible.
Terminamos por esta semana, pero no a ritmo de villancico como corresponde a la época :P, os dejamos con una de las despedidas de los chicos en Madrid, disfrutad mucho estos días pero no os despistéis, que si Rydell no cierra por vacaciones nosotros tampoco!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario