miércoles, 25 de diciembre de 2013

Navidad en Rydell


En estas fechas tan señaladas queríamos iniciar este rinconcito con una felicitación navideña, seguro que serán numerosas las recibidas en estos días pero… nunca son demasiadas y menos aún si las acompaña una sonrisa de Marta.


Lo que no han sido tan numerosas esta semana, muy a nuestro pesar…, han sido las imágenes de Grease en el Nuevo Apolo de Madrid, y aunque nos encanta leer comentarios positivos de nuestros chicos, se echa en falta comprobar todo lo que se cuenta con nuestros propios ojos :).
En las semanas que quedan por delante esperamos que esta tendencia cambie y sean muchísimos los instantes que nos traigan y traigamos procedentes de Rydell.

Pero claro, hablando de estos días… estos días son los que esperamos todo el año, y nos gusten más o menos las navidades, los imaginamos rodeados de familia y amigos, ilusionados o esperando contagiarnos de la ilusión de los peques de la casa con la magia de la Navidad. Una navidad que para nuestros greasers este año estará siendo diferente, con Grease en Madrid serán breves los momentos que podrán pasar en casa con sus seres queridos. Para compensar estamos convencidos que, aunque lejos de casa en la mayoría de casos, estarán siendo unos días intensos y cargados de momentos que recordar siempre. Y es que la oportunidad de pasar en Rydell las navidades y de revivir los amores de verano a finales de diciembre es un regalo que trae el final de gira de Grease y que, viendo cómo se acerca el final de una etapa, será un recuerdo maravilloso en la memoria de todos aquellos que forman (o formamos) parte de esta bonita historia que pronto llegará a su fin.

Si algo podemos hacer para hacer más especial si cabe esta etapa de Madrid, es intentar que a los chicos nunca les falte un cálido aplauso al finalizar la función, que encuentren nuestra sonrisa y complicidad cada vez que miren a al público y que les despida un gesto de cariño a las puertas del teatro. Todos aquellos que, antes o después, pasemos por allí, nos encargaremos que así sea, y mientras… siempre encontrarán aquí nuestra admiración, todo nuestro apoyo y cariño.

Y tras los primeros excesos navideños no queremos extendernos mucho más por aquí, sólo recordaros que no cerramos por navidad, volveremos a encontrarnos estrenando un nuevo año e intentaremos, en la medida de lo posible, hacer este rinconcito un poco especial. Hasta entonces disfrutad al máximo esta época del año, nuestros mejores deseos para todos los que tenéis un ratito para compartir con nosotros y en especial para Marta, ya que sin ella y su trabajo, nada de esto tendría sentido.

Nos despedimos por hoy, hasta ahora hemos resistido sin villancicos, pero si proceden de los camerinos del Nuevo Apolo tenemos que sucumbir a ellos :P, que paséis buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario