domingo, 5 de abril de 2015

Semana del 30 de Marzo al 2 de Abril por Puente Viejo


Dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno, pero en el caso de disfrutar del trabajo de Marta, lo bueno, si es tan breve como lo que nos han ofrecido de Fe esta semana, nos deja con ganas de más, de mucho más....


Empezábamos la semana en martes e intentando complacer a la señá, pero si eso en condiciones normales es tarea harto difícil, mucho más lo es si está con los nervios a flor de piel.... Reconozcamos que nuestra doncella pelirroja delicada, lo que es muy delicada no es, pero buena intención le sobra, incluso con quien no lo merece. Será que como decíamos por la página no es lo mismo "ir como un duende" que "tener duende" y Marta tiene duende y consigue que parezca magia todo lo que hace....


Y si no es magia ya nos diréis como se consigue llenar la plaza de alegría y de ternura sin decir absolutamente nada. Bonita escena coral la que nos ofrecían con la tamborrada en la plaza del pueblo. Y más bonita aún la sonrisa de Marta, su encanto y ese toque coqueto que le da al personaje en presencia del capataz. No sabemos por dónde seguirá esta historia, si finalmente será su hombretón o no... pero merecerá la pena verlo solo por disfrutar de la sonrisa de Marta y de la dulzura de una doncella, que al igual que en esa escena, sin hacer demasiado ruido, nos ha conquistado por completo.


Al ritmo de los tambores nos despedimos esta semana, un ritmo al que Marta se mueve como nadie. Pero no queremos despedirnos, aprovechando que hoy nos podemos extender un poco sin que este rinconcito quede demasiado extenso, sin felicitar a Marta por su trabajo, que a veces vemos menos de lo que nos gustaría, pero que siempre nos saca un "Ole tu!". Y hablando de trabajo bien hecho, se reconoce el de Mierda de Artista, con las candidaturas a la 8ª Edición de los Premios de Teatro Musical, entre ellas a la mejor coreografía que viene de mano de nuestra pelirroja favorita. Quienes tuvimos la suerte de ver el Mierda en su estreno en Madrid, encontramos la elegancia de Marta en cada movimiento, y quienes tuvimos más suerte aún y pudimos verla sobre el escenario del Flumen en Valencia pudimos disfrutarla de primera mano. Porque comedia y pequeña compañía a veces es sinónimo de calidad y buen hacer, y por lo mucho que nos transmite todo lo que haces, felicidades bonica!

Y sin más, para disfrutar del Mierda de nuevo habrá que esperar, pero de la doncella más resalá y talentosa de Puente Viejo no tanto, sólo tenéis que darle al play :)


Marta en El Secreto de Puente Viejo por fansmartatomasa





No hay comentarios:

Publicar un comentario