domingo, 29 de marzo de 2015

Semana del 23 al 27 de Marzo por Puente Viejo


Cuidando a los señores ha transcurrido la semana de Fe, aunque también ha tenido tiempo de hacer alguna visita más gratificante, y de satisfacer sus dudas, que siempre es mejor vivir tranquila aunque eso en Puente Viejo suene a quimera....


Con prisas preparaba el zumo el lunes hasta que la señá bajaba a pedir explicaciones sobre la visita del señito, y con o sin jabón no entraba precisamente fácil lo que tenía que decirle nuestra preciosa doncella, eso si, con ese arte y desparpajo que se gasta a la señora quizá no, pero a nosotros fue capaz de sacarnos más de una sonrisa.


Y "despiazando" el pollo y el castellano o no, no se puede ser más resalá sirviendo una mesa, una mesa o mejor dicho un buen festín con el que le brillaban los ojitos a Fe al saber que podría disfrutarlo.


Como generosa Fe es un rato largo, los habitantes del Jaral no dudan en convidarla a dulces y en colmarla de atenciones cada vez que les visita. Allí la vimos compartiendo sus inquietudes con respecto a los señores con Rosario e Inés y repartiendo a partes iguales besos, sonrisas y encanto, incluso con un bebito que ha cambiado los lloros por sueños....


Pero no solo sirviendo pollo... capón! tiene arte nuestra doncella, también ofreciendo una infusión a una señora que mejor está pa mil millones de tilas.


O un vasito de oloroso a un señor que no bebe más que agua cuando sale de la casa de comidas... Menuda carita pone Fe observando este amor tan "extraño" como sincero que une a los señores.... Si pronto coincide con la señá Emilia podrá que contarle que ella tampoco entiende mucho esta noviazgo, pero que aunque el señor está más raro que perro que hable, siempre colma de besos y atenciones a la doña.


Es con respecto al capataz con quien nuestra doncella no piensa guardarse ningún tipo de duda. Fe es muy buena, tiene un corazón enorme y generoso pero no es ajena a la realidad en la que vive. Sabe, o al menos intuye, hasta donde es capaz de llegar Mauricio y muy probablemente no esté dispuesta a vivir con ello. Quizá por eso afectaron tanto sus preguntas al hombretón, porque tal vez no mató a Sabina pero sabe que si carga, y probablemente siga cargando, con varios muertos sobre sus fornidas espaldas, y no son las sospechas de nuestra pelirroja lo que más le duele, sino el miedo a perderla. Pero claro, ¿quién no lo tendría de apartar de su lado a alguien tan entrañable y maravilloso como Fe?


Y aunque "piropeando" con la "cara de escupidera" al señor nuestra doncella no estuvo muy acertada, somos nosotros quienes no nos cansaremos de elogiar el trabajo y el talento de Marta, que es como en enlatado de Mierda de Artista, ni mucho ni poco, pero llena cada escena y cada momento que nos ofrece, lo repetimos mucho y lo seguiremos haciendo: eres maravillosa bonica!


Por todo esto, y por muchas cosas más, acabamos esta semana pidiendo que nos dejen disfrutar un poquito más de esta doncella tan rebonica, a poder ser de paseo por el pueblo en mejor compañía de la que la despedimos hoy....


Y no sin antes recordar que podéis disfrutar de nuevo, y todas las veces que queráis, del estupendo trabajo de Marta entrando en nuestro canal de Dailymotion.


Marta en El Secreto de Puente Viejo por fansmartatomasa























No hay comentarios:

Publicar un comentario